ALGUNAS ACTIVIDADES » Revista escolar
ALGUNAS ACTIVIDADES
Revista escolar

Desde hace unos cursos con motivo de fomentar la lectura y la escritura, venimos realizando una revista escolar, donde todos los miembros de la comunidad educativa participamos.

REVISTA ESCOLAR CURSO 2018/19

Un año más presentamos la novena edición de nuestra revista escolar, las Voces del Cega, esperemos que os guste y paséis un buen rato recordando muchas de las cosas que hemos hecho este curso.

REVISTA ESCOLAR CURSO 2017/2018

En esta octava edición de Las voces del Cega, la máquina del tiempo, las excursiones y las actividades generales de centro se llevan los artículos de todos los participantes.

portada revista escolar 2018

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

REVISTA ESCOLAR CURSO 2016/17

Ya está la séptima edición de Las Voces del Cega, esperamos que os guste

Como cada año recogemos algunas actividades del cole, y nos convertimos en reporteros

Revista curso  2014/15

Con mucho cariño una muestra de nuestro trabajo

enlace revista 2015

Seguimos con la revista en formato digital, aquí os dejo la última del curso 2013/14.

portada revista voces del cega nº4 pequeña

Revista curso 2011/12

revista

Durante el curso 2012/13, por diversos motivos, hemos seguido realizando la revista escolar, en formato digital. ¡Aquí la tienes!

Periodico