ADMISIÓN ALUMNADO CUIRSO 2020/21

INFORMACIÓN ADMISIÓN 2020-2021 EN SITUACIÓN EXCEPCIONAL POR COVID-19

Período de presentación de solicitudes del 18 de mayo al 26 de mayo.

Sólo se puede hacer el trámite por vía telemática, en  la educa.jcyl.es.

Documentación a presentar:

- Solicitud

- Copia del libro de familia

Documetaión alegables: acogimiento, discapacidad, familia numerosa, sino han sido reconocidos en esta Comunidad autónoma.

- Trabajo de padres, distancia del domicilio al centro, para los casos que sea  necesario para puntuación de acceso.

Toda la información el BOCYL del nº93 de 12 de mayo, medidas de admisión ante el covid-19.

¡Elige la escuela pública!

La solicitud de admisión en el periodo ordinario se presenta siempre en el centro que se haya elegido como primera opción, entre los días 20 de marzo y el 2 de abril de 2020

Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

Para tener más información pincha aquí